viernes, 19 de febrero de 2021

Innovatest Europa: Una guía completa

Los durómetros son una parte importante de cualquier proceso de construcción. Le ayudan a averiguar la eficacia y la durabilidad de su obra. Podrá determinar si su obra, ya sea un puente, un avión, un edificio o cualquier otra construcción, podrá superar la prueba del tiempo.

Innovatest Europe es una empresa líder en el sector de la construcción. Fabrican durómetros que se han utilizado durante siglos. Aparte de esto, también fabrican software para mejorar la funcionalidad de su hardware. De este modo, podrá hacer más cosas con menos esfuerzo.

El durómetro Brinell se basa en uno de los métodos de ensayo más antiguos. Sin embargo, no debe subestimar el producto sólo porque sea "antiguo". Debe entender que debe haber alguna cualidad por la que la gente ha estado utilizando este "viejo" método. Ha resistido la prueba del tiempo.

El durómetro Brinell lleva el nombre de su inventor, el Dr. Johan August Brinell. Él inventó este producto en 1900. Esta prueba se puede realizar en lugares donde la prueba Vickers o Rockwell no podría dar resultados.

La dureza Brinell puede utilizarse en todos los metales y en todas las dimensiones. Todo lo que hay que hacer es realizar pequeños ajustes para que se adapte a las diferentes dimensiones. Este producto da mejores resultados en comparación con otras pruebas.

Utilizar los productos de Innova Test Europe es muy fácil. No obstante, si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente, que siempre está dispuesto a ayudarle. También puedes organizar sesiones de formación para tu personal. La estructura fácil de usar, combinada con la formación individual, hace que este producto sea uno de los favoritos de los ingenieros.

Los resultados de los durómetros Brinell se utilizan ampliamente en la industria. Se utiliza ampliamente para el control de calidad. Se pueden correlacionar estos resultados con otras características del metal como la ductilidad, la resistencia al desgaste, la resistencia a la tracción, etc. Los durómetros Brinell están diseñados para enfrentarse a los entornos más duros. Puede funcionar, sin averías, en cualquier entorno. A veces, es necesario utilizar un sistema de filtración de aire para proteger el interior del polvo.

Industrias en las que funciona Innova Test:

  • Industria ferroviaria
  • Industria de la construcción
  • Industria aeroespacial
  • Educación
  • Y otros sectores en los que se requieren pruebas de hardware

Innova Test tiene una de las mejores líneas de productos del mundo. Además, sus productos se utilizan en todo el mundo. Esto les convierte en una empresa global. Puede visitar su sala de exposiciones más cercana para conocer mejor todos los productos que fabrica esta empresa. También realizan exposiciones para mejorar su alcance. Puede asistir a estas exposiciones para conocer mejor el funcionamiento de estas herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario