viernes, 18 de marzo de 2016

Luz y espacio con naturaleza

No ya ubicación, la tecnología nos ha provisto de los medios para no necesitar estar cerca o lejos del trabajo, compartir en familia, incluso los espacios de trabajo es la opción que marca tendencia.

Luego de los años pasados, donde la inversión en propiedades estuvo bajo condiciones adversas, la situación ha mejorado para los inversionistas y para las inmobiliarias desarrolladoras que apostaron al futuro que ha llegado hoy.

Espacios amplios, con ambientes iluminados lo más natural posible, sol directo inundando cada rincón, es una preferencia que viene creciendo.

De la mano de la tecnología y nuevos materiales de construcción puede revertirse incluso el efecto de los cambios de temperaturas.

La apuesta en la construcción y desarrollo de nuevos espacios urbanos, como los que la inmobiliaria Mazzei ha emprendido en la zona sur, viene de la mano de la creciente necesidad de los dueños de elegir por calidad de vida que viene de la mano del entorno natural.

Construcciones de buena calidad en zonas privadas con piscina, parquizados, servicios con características de  hotelería, a tono con los requisitos de los mejores destinos del mundo.

Soleados y en ambientes soleados y paraísos rodeados de laguna, barrios privados con todas las comodidades, inversiones acompañadas de posibilidades de financiamiento.

Como ejemplo puede encontrarse, a medio camino entre el Partido de Ezeiza y Esteban Echeverría a pocos minutos de Capital Federal, el emprendimiento Canning Village, enclavado en un entorno saneado, con su correspondiente centro comercial, centros educativos, gastronomía, deportes y políticas de desarrollo urbano al servicio de la comunidad.

180 lotes con 660 metros de superficie en promedio garantizan un diseño con espacio para infraestructura para promover la vida familiar.

Con redes subterráneas de electricidad, gas, agua y desarrollo de cloacas con asfalto cordón cuneta preparada la neutralizar los excesos climáticos.

Desde la inmobiliaria Mazzei comentan que son desarrollos basados en la experiencia de años y el pedido de clientes que han manifestado interés en contar con un espacio en el que se tenga en cuenta la neutralización del creciente ruido de la ciudad, de fácil acceso y con posibilidades de desarrollar la vida familiar en un ambiente seguro y sin polución.

 La ventaja de los nuevos desarrollos es la de que permite tener en cuenta nuevos materiales de construcción cuya incorporación tienen en  cuenta el cuidado ambiental, así como el almacenamiento energético, entre otras novedades.

También se ha tenido en cuenta que la metodología de desarrollo contempla la intervención del inversionista en solicitudes particulares, siempre con el compromiso de mantener el espíritu del cuidado en el impacto ambiental y protección de entorno natural; lo que permite desarrollar estrecha empatía con el concepto del proyecto, la calidad de vida como objetivo principal.

A 40 kilómetros de la Capital un emprendimiento que cumple los más altos estándares urbanos, tendencia con características para nuevas construcciones que promueven deportes y vida familiar.

Como siempre, los primeros interesados reciben el beneficio extras, como por ejemplo intervenir en el diseño del inmueble e incluso pedidos particulares.

A tono con el aumento de las operatorias inmobiliaria, los nuevos emprendimientos están en alza, por lo que configuran una interesante opción para inversores.

Las inmobiliarias comercializadoras han tenido la oportunidad de intervenir en el desarrollo de la zona y de configurar una urbanización al servicio del saneamiento ambiental lo que hace de los desarrollos de zona sur un polo de atracción tanto para inversores como para dueños que eligen vivir cerca de la capital pero en un ambiente tranquilo en construcciones con comodidades de estilo vacacional.

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei

No hay comentarios:

Publicar un comentario